Nuestro club crece día a día y nos enorgullece compartir con nuestros socios, hinchas y toda la comunidad en general, una gran noticia.

Como resultado de mucho esfuerzo y un gran compromiso, podemos finalmente comunicarles que la cancha sintética que se encuentra hace 7 años en nuestras instalaciones, ha sido adquirida por el CDMKJ y ahora pertenece a toda la gran familia del rojo.

La cancha sintética había sido obtenida por el club a concesión por 10 años, venciendo este plazo en 2024, abonando desde 2014 mes a mes por dicha instalación.
Gracias a los ingresos genuinos del club, el contrato de concesión ha sido cancelado con el pago total de la instalación, logrando así, evitar el pago mensual que correspondía hasta el año 2024 y obtener el 100% de las ganancias de los turnos que se jueguen en la cancha, para el club.

Este logro nos pone muy felices porque nos permite seguir ampliando las instalaciones de nuestra querida institución y poder brindar a nuestros hinchas y a todo nuestro pueblo las comodidades que se merecen.